jueves, 10 de mayo de 2012

¡No Hay Crisis que Valga!

LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS CONTINÚA OBLIGANDO AL CUMPLIMIENTO DE LA LEY A GOLPE DE MULTAS MILLONARIAS

A pesar de que la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales (LOPD) data de 1999 todavía hay una inmensa mayoría de empresas que ni siquiera han cumplido la obligación de declarar sus ficheros ante la Agencia. Esto les hace presa fácil de un complicado sistema legal en que las sanciones “leves” pueden llegar a los 40.000€ de multa.

La solución no puede ser otra que adaptarse a la Ley. Estas son las ventajas:


1.- Nos pondremos a salvo de este sistema sancionatorio;
2.- Aprovecharemos el impulso para enorgullecernos de respetar el derecho constitucional de la privacidad de nuestros clientes; y
3.- Reorganizaremos nuestro sistema de información, con lo que rápidamente amortizaremos la inversión hecha en la adaptación.


1.000 € (IVA incluido)
LA MEJOR INVERSIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS

En DATACLEAR por este precio podemos realizar una adaptación a la LOPD a los autónomos y pequeñas empresas que no manejen datos de salud u otros temas más delicados.

Nuestra Carpeta Básica de Protección de Datos se hace a partir de una observación individualizada de cada empresa, incluyendo la revisión de su página web (si la tuviera).

• Incluye los Ficheros de Clientes y Proveedores, Nóminas y Recursos Humanos, y Videovigilancia.
• Redacción de Documento de Seguridad personalizado para cada empresa.
• Copia de la Ley y del Reglamento, para referencia del Encargado de Seguridad.
• Copia de las cláusulas personalizadas y contratos que debe utilizar la empresa.
• Incluye una copia de todos los archivos en un DVD regrabable, para su uso y actualización por el Encargado de Seguridad.
• Incluye también la suscripción a nuestros Boletines Informativos, y acceso a las guías y materiales formativos acumulados en nuestro archivo de formación.

Todo ello en una práctica carpeta con un logotipo personalizado para cada compañía, que se convertirá en un completo manual de uso, y un documento valioso de la empresa.


Como Abogados o Asesores, no solo debemos cumplir nosotros mismos la ley, sino ser conscientes de su importancia y aconsejar a nuestros clientes que se adapten a la LOPD.

Ellos ganan, por las razones arriba mencionadas, y nosotros también tendremos unos clientes que han sido informados y que ahora cumplen la normativa. Cuántas veces hemos tenido que oir: —¡Pero cómo no me avisaste de que esto era así!

En DATACLEAR compartimos nuestra expansión: Concedemos un 25% de comisión sobre el total cobrado de un cliente a quien nos lo procure. Simple y efectivo.
¡No lo dudes, ponte a ello!
Llámame o escríbeme para saber más; o directamente para ponerme en contacto ¡con tu primer cliente!

Un cordial saludo,
Fernando García-Mauriño Bulnes
http://www.dataclear.es/

o0o

No hay comentarios:

Publicar un comentario